Cooking D.I.Y.
16 de abril de 2014

Ingredientes

(Para un piquenique de competi):

— 150 g de aceitunas negras deshuesadas y escurridas

— 15 tomates secos

— 10 hojas de albahaca

— 2 filetes de anchoa (opcional)

 

Incluye

Entrantes, Prêt-à-porter,

Música

New York Is Killing Me - Gil Scott-Heron


Tapenade (de aquella manera)

Este es el mejor momento de mi vida

Sin kilos y kilos de azúcar para edulcorarlo. Sin decírmelo a diario frente al espejo para convencerme. Sin tonterías ni medias tintas, al fin y al cabo. Hago la cama, doblo la ropa y, de repente, el pensamiento se me pasa por la cabeza. Sí, ¿por qué no? Habrá quien diga que el suyo ya fue, que no hay nada como los cuatro años mal contados que dura la universidad y, de hecho, se batirá a leche viva con todo aquel que se atreva a llevarle la contraria. Otros hablarán de la infancia, del año en el que la Real casi gana la Liga o de su Erasmus. Yo no. Me gustó mi infancia, que la Real gane o no la Liga me la trae al pairo y mi Erasmus fue sin duda la causa de que hoy esté escribiendo aquí, pero soy consciente de que no hay nada remotamente parecido a este momento. Tengo veinticinco años, me levanto a la hora que me da la gana —lo cual no quiere decir que sea un golfo que se despierta a las doce a diario—, trabajo en algo que me gusta, escucho a Gil Scott-Heron hasta que me sangran los oídos y vivo con tres amigos co-jo-nu-dos. Además, como fuet casi a diario. Lo dicho, king of the hill, top of the list.

1 – Cortita y al pie. Escurrimos las aceitunas, los filetes de anchoa y los tomates secos, y los metemos en el vaso de la batidora junto con las hojas de albahaca. Trituramos hasta obtener una pasta homogénea y lo dejamos en la nevera durante una hora para que coja cuerpo.

2 – Llenamos un envase hermético de plástico con ensalada de patatas, otro con queso, otro con membrillo, otro con un trozo de carrot cake y otro con regañás.

3 – Nos vamos de piquenique por ahí y lo gozamos cosa bárbara.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top