Cooking D.I.Y.
20 de junio de 2013

Ingredientes

(Para 4):
— 1300 g de melón (medio melón)
— 1 puñado de hierbabuena
— 150 ml de aceite de oliva
— 75 ml de vinagre de jerez
— 1 cucharada grande de queso crema o yogur
— Sal al gusto

 

Incluye

Ocasiones especiales, Prêt-à-porter, Primeros, Sopas y cremas, Vegetariano, Vídeo,

Música

Jump in The Line – Harry Belafonte


Material cedido por Cooking TKC

Quiero vivir en un invierno constante en el que, sin embargo, haya gazpachos, salmorejos, ajoblancos y sopas de melón como esta. Quiero acabar junio. Quiero ir a un concierto de Radiohead. Quiero comer queso feta hasta que me aburra. Quiero tomates gordos, jugosos y llenos de sabor. Quiero tartas de queso cremosas y suaves. Quiero miles de cenas en el chino de Ali Bei. Quiero que un disco decente de Jack White, el del año pasado me decepcionó. Quiero volver a ver The Sopranos. ¿Tanto pido?

P. D. Ovación para nuestra invitada de hoy, POR FAVOR.

P. D. 2 James se nos ha ido. 

1 – Cortamos, pelamos y despepitamos el melón. A continuación, lo troceamos y lo introducimos en el vaso de la batidora junto con la hierbabuena lavada, el aceite de oliva, el vinagre y la sal.

2 – Trituramos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Añadimos el queso crema o el yogur (según lo que hayáis usado) y volvemos a triturar para que se incorpore bien el lácteo a la sopa.

3 – Probamos y corregimos la sazón o los puntos de aceite y vinagre. Pasamos la sopa a una olla o una jarra y la dejamos enfriarse en la nevera.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top