Cooking D.I.Y.
20 de junio de 2014

Ingredientes

(Para 2):

— 4 rebanadas de pan

— 80 g de salmón ahumado

— 120 g de mozzarella di bufala (1 bola)

— 1 aguacate pequeño

— Pimienta

— Mantequilla

 

Incluye

Desayunos y meriendas, Pescados y Mariscos,

Música

Tom Boy - Electric Wire Hustle


Sándwich de salmón, mozzarella y aguacate

Tenemos nuevo rey.

También un transporte más caro, una de las tarifas de autónomos más puñeteras y un país in the pendiente, como decía Mafalda. Tenemos nueva princesa, pero también menos ceros en la cuenta y más gente durmiendo en la calle. Tenemos nueva reina, pero ni rastro de las ganas de gritarle lo guapa que está porque, de hecho, no debería estar ahí. Tenemos miles de banderas y mucho patriotismo, pero el que sea capaz de transformar tela y sentimientos en comida se ganará mi admiración eterna. Tenemos un gobierno corrupto, una policía represiva y una prensa vendida de manera vergonzosa al mejor postor. Tenemos deudas y hay que ajustarse el cinturón, sí, pero los únicos flacuchos están entre nosotros, pues los de arriba siguen orondos y felices. Tenemos Mundial o, por lo menos, lo teníamos hasta la noche del miércoles, cuando media España lloraba la derrota, la otra media ignoraba lo que estaba pasando y yo me dedicaba a comer pescaíto frito. Tenemos nuevo rey, sí, pero sin que nadie nos haya preguntado si lo queremos.

1 – Calentamos una sartén a fuego medio, echamos un poco de mantequilla, esperamos a que se derrita y colocamos las dos rebanadas de pan encima. Además, sobre una de ellas colocamos la mozzarella.

2 – Una vez que el pan se haya dorado y la mozzarella esté melosona, apartamos el pan del fuego y lo reservamos, y repetimos la operación con las otras dos rebanadas.

3 – Cortamos el aguacate a lo largo y giramos ambas mitades en sentidos contrarios. Clavamos el cuchillo en el hueso, giramos 90º y lo retiramos. A continuación, sacamos la pulpa de la piel con mucho cuidado y la cortamos en rodajas finas.

4 – Calentamos las cuatro rebanadas de pan, colocamos el aguacate por encima, pimentamos y sacamos del fuego. Servimos el salmón, cerramos los sándwiches, los cortamos por la mitad y, como dice Hèctor, GAS.

Deja un comentario sin Facebook (Todavía no hay ninguno)

Comentar

What is 10 + 14 ?
Please leave these two fields as-is:

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top