Cooking D.I.Y.
22 de febrero de 2013

Ingredientes

(Para 2):

— 70 g de morcilla de cebolla

— 300 g de setas

— 1 bulbo de hinojo pequeño

— 1 diente de ajo pequeño

— Sal y pimienta

— Aceite de oliva virgen extra

 

Incluye

Carnes, Entrantes, Prêt-à-porter, Primeros,

Música

Mr. Natural - Little Wings


Salteado de morcilla, setas e hinojo

Estaba muy flojo y no tenía nada de ganas de preparar nada más complejo. A veces, hasta yo me canso de cocinar, y eso que no solo me gusta, también me sirve como terapia. Un día de malos humos, depresión o, simplemente, ganas de acabar con la raza humana sin ningún motivo aparente puede acabar con un plato más que decente. Me gusta, porque es una de las pocas maneras que tengo de invertir tanto mal rollo en algo bueno. Sin embargo, el cansancio y la flojera no me los quita nadie hoy, así que me perdonaréis que haya decidido tirar por la tangente. A todo esto, sí, lo de la foto de los ingredientes es bull negro. No tenía morcilla, pero queda igualmente bueno. ¡Cómo me gustan los embutidos!

1 – Laminamos el ajo y cortamos el hinojo en tiras. Calentamos una sartén a fuego medio-fuerte, añadimos un chorrito de aceite de oliva y doramos en él el ajo y el hinojo.

2 – Cuando empiecen a tomar color, incorporamos las setas, cortadas en tiras, y la morcilla, desmenuzada con los dedos. Salpimentamos y dejamos hacerse un par de minutos más. Por último, servimos encima de una tostada de un buen pan.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top