Cooking D.I.Y.
02 de diciembre de 2013

Ingredientes

(Para 4):

— 12 tortillas de maíz

— 600 g de queso 

— 1 aguacate

— 2 tomates

— 1/4 de cebolla

— Zumo de medio limón

 

Incluye

Cooking abroad, Entrantes, Primeros, Vegetariano,

Música

Swingin on a Star - Dion & The Belmonts


Quesadillas

Venimos a arreglar el mundo.

Así semos. Nos gusta encontrar soluciones a los problemas actuales durante la sobremesa. Hablamos del Prestige y de en qué leches acabó la cosa. Despotricamos de diputados que huyen tras la votación sin ni siquiera esperar a ver el resultado porque empieza el puente y hay que aprovecharlo, de políticos poco —o nada— preparados cuya idea de la realidad difiere, y mucho, de aquella que personas como tú, tú, tú, tú, tú, tú y yo percibimos, de directivos que no tienen que sufrir esa rebaja salarial del 10 % que sí afecta al resto de los trabajadores de la empresa. Cumplimos con el tópico de que hay un presidente dentro de cada uno de nosotros. Sujetamos entre nuestras manos la clave para hacer de este un mundo mejor. Todas ellas, claro, diferentes entre sí. No podemos evitarlo. Es más, no queremos. Tenemos la panacea y es necesario hacerse oír por encima de los demás, pues nuestro discurso es oro y el resto, barro. Eso sí, no nos quejamos ni nos metemos con la patria, no vaya a ser que nos multen con —hasta— 30 000 euros. Lo dicho, así semos. Lo bueno es que, como decía aquel ilustre señor de Coria, el corazón también es el nombre de un dedo.

P. D. Si viniste a El Guateque, vol. 2, seguramente te encontrarás entre estas fotos y te echarás unas risas. Si no, muere de envidia. Desde el cariño. Carita sonriente. ¡Viva GIF ME, joder!

P. D. 2 Mamá, últimamente hemos hecho unas cuantas entrevistas, ya lo sabes. No he tenido tiempo de recopilarlas todas, pero aquí te dejo una en la que nos podrás ver las caras, pues salimos en la tele.

1 – Cortamos el aguacate por la mitad a lo largo, giramos ambas partes y las separamos. Clavamos el cuchillo en el hueso, lo rotamos unos 90º y lo sacamos. Retiramos la pulpa con ayuda de una cuchara, la pasamos a un cuenco y la machacamos con un tenedor. Incorporamos el zumo de limón y el tomate y la cebolla picados, tapamos con film transparente y reservamos en la nevera.

2 – Ponemos una plancha o una sartén a fuego medio y calentamos las tortillas por ambos lados. Mientras, cortamos el queso en tiras finas.

3 – Llenamos las tortillas con el queso y las cerramos para formar las quesadillas. Las ponemos al calor hasta que el queso se haya derretido y servimos acompañadas del guacamole.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top