Cooking D.I.Y.
12 de febrero de 2012

Ingredientes

(Para 1):
25 g de copos de avena
200 ml de leche
1 trozo de piel de naranja
1 plátano
1 cucharada pequeña de sésamo
1 cucharada pequeña de mantequilla
1 cucharada pequeña de aceite de oliva
1 puñado de almendras tostadas y peladas
1 cucharada grande de cacao en polvo
1 cucharada pequeña de azúcar moreno
1 pizca de sal

Porridge de chocolate y naranja

Diréis que me estoy repitiendo y puede ser que tengáis razón, pero hay que ir gastando lo que se tiene en los armarios y la avena es una de esas cosas. Eso sí, si os gusta la mezcla de chocolate y naranja, este es vuestro desayuno. Aparte, es muy nutritivo y nada pesado, así que mejor que mejor, ¿no? Last but no least, me gustaría destacar que ayer salió el blog en The Gorgeous Daily, una página interesantísima en la que se muestran “muchas cosas que tenéis que conocer y amar”. Desde aquí, les mando un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento por haber tenido el blog en cuenta y haberlo incluido en su web.

1 – Doramos en un cazo los copos de avena con la mantequilla y un poco de aceite de oliva. Hay que tener cuidado de que no se quemen. Una vez que hayan cogido color, agregamos el sésamo y dejamos que se dore también sin que llegue a quemarse nada. Añadimos un poco de sal y el azúcar.

2 – Este es el momento de agregar la leche, la piel de naranja y la mitad del plátano, troceado. Después, hay que dejar cocer durante 10 minutos. Al final de ese tiempo, añadimos las almendras troceadas, lo dejamos cocer unos pocos minutos más y lo retiramos del fuego. Agregamos el resto del plátano, troceado y ya podemos comer nuestro desayuno.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top