Cooking D.I.Y.
17 de mayo de 2013

Ingredientes

(Para 2):

— 250 g de corned beef

— 6 pimientos del piquillo (1 lata)

— 2 pepinillos medianos en vinagre

— 2 cucharadas pequeñas de alcaparras

— 2 guindillas en vinagre o unas gotas de Tabasco

— 2 cucharadas grandes de chucrut

— 1 cucharada grande de mayonesa

— 1 cucharada pequeña de mostaza de Dijon

— Salsa Worcestershire al gusto

— Hojas verdes variadas

— Sal y pimienta

— Aceite de oliva virgen extra

 

Incluye

Carnes, Prêt-à-porter, Segundos, Verduras,

Música

End Titles - Vangelis


Piquillos rellenos

Corned beef, Worcestershire, Tabasco. Corned beef, Worcestershire, Tabasco. Corned beef, Worcestershire, Tabasco. Corned beef, Worcestershire, Tabasco. Corned beef, Worcestershire, Tabasco. Corned beef, Worcestershire, Tabasco. A veces, no se necesita nada más para ser feliz.

P. D. Esta tarde, a eso de las 17:40, nos entrevista en directo por la radio Ramón García en su programa La Tarde en la cadena Cope. Como diría  Jesse Pinkman, Stay tuned, bitches!

1 – Mezclamos el corned beef con los pepinillos, las alcaparras y las guindillas picadas. En caso de no tener esto último, podemos añadir unas gotas de salsa Tabasco.

2 – Por otro lado, mezclamos la mayonesa con la mostaza, la salsa Worcestershire —algún día, Lea & Perrins me hará cliente de honor— y el chucrut, y lo incorporamos al mejunje de la carne. Rellenamos los pimientos con ayuda de una cuchara y a partir de ahora podemos optar por comerlos directamente o meterlos en la nevera durante media hora para que ganen consistencia.

3 – Aliñamos las hojas con aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta. También se les puede poner vinagre, limón, mostaza o cualquier perversión que pase por vuestra cabeza, pero yo quería ir de minimalista. Removemos bien, las disponemos en dos boles y colocamos tres pimientos en cada uno. Por último, espolvoreamos un poco de perejil fresco recién picado por encima.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top