Cooking D.I.Y.
10 de octubre de 2013

Ingredientes

— 100 g de albahaca

— 70 g de queso parmesano rallado

— 170 ml de aceite de oliva virgen extra

— 60 g de avellanas tostadas

— 70 g de tomates secos

 

Incluye

Cooking abroad, Pastas y arroces, Salsas, Vegetariano, Vídeo,

Música

Got To Give It Up - Marvin Gaye


Material cedido por Cooking TKC

Es su día. Ha llamado a Rafel para pedirle que nos reserve una mesa enorme a los ¿catorce?, ¿veinte? que seremos esta noche para cenar. Hasta tuvo que cambiar el día porque Marc y Paula, los tórtolos, tenían partido ayer, por lo que se movió el evento a hoy. Le ha encargado caracoles, coca de recapte, embutidos, queso, morcilla —sabe muy bien que siento debilidad por esta delicia— y peus de porc, aunque no estoy del todo seguro con esto último. Yo cruzo los dedos para que sea así. Por supuesto, habrá cerveza y vino hasta hartarnos. Como de costumbre, Rafel nos hará un precio de risa. No es que se lo esté pidiendo sutilmente por aquí, es que siempre sucede lo mismo. Llevo yendo a su bar más de dos años y medio y todavía está por llegar la noche en la que me vaya de su local pensando que me ha timado con el precio o la comida. Por eso, no se me ocurre un sitio mejor en el que celebrar el cumpleaños de Adrià, bastante más que uno de los mejores amigos que tengo. Felicitats!

P. D. Por favor, ronda de aplausos para las dos Marías, que prestan su cara y le dan un lustre a todo esto que ni el mejor betún para zapatos del mundo.

1 – Hidratamos los tomates secos en agua caliente durante 1 hora. 

2 – Introducimos en el vaso de la batidora los tomates rehidratados, un poco de su agua de hidratación, la albahaca, el parmesano rallado y las avellanas. Trituramos hasta obtener una pasta homogénea. En ese momento, agregamos el aceite y volvemos a triturar para integrarlo.

3 – Servimos el pesto con pasta cocida.

Contactar

Top