Cooking D.I.Y.
19 de junio de 2013

Ingredientes

(Para 2):

— 200 g de fideos udón

— 200 g de secreto ibérico

— 40 g de setas shiitake

— 60 g de panceta curada

— 4 cucharadas grandes de salsa teriyaki

— 1 cucharada grande de salsa Worcestershire

— Pimienta

 

 

Incluye

Carnes, Cooking abroad, Extranjerismos localizados, Segundos,

Música

Unless – Atoms for Peace


Noodles con secreto ibérico y shiitake

Ah, sí, el próximo sábado tenemos una fiesta en la Fábrica Moritz Barcelona. Betty Belle tocarán música cojonuda en directo y Carles López llevará su reactable para dejarnos a todos con la boca abierta. Multitouch Barcelona ayudará a que nos echemos unas risas. Habrá salmorejo. Habrá pan del bueno. Habrá, incluso, tiempo para que demos el coñazo, aunque seremos breves. Gracias, Leti, por tu paciencia infinita y todo lo que has hecho / haces por nosotros. Gracias, Moritz, por prestarnos un espacio en el que poder dar rienda suelta a nuestras locuras. Gracias, Xevi y Karen, por implicaros tanto y ayudarnos con vuestro magnífico pan. Gracias, futuro público asistente —y, en general, cualquier persona que nos ha apoyado— por hacernos sentir orgullosos de ver tantas caras ahí. Gracias, Betty Belle y Carles, por el Supersonido de los 70. Gracias, Multitouch, por el despliegue de imaginación. Gracias, Ester, Lola, Xavier, Xavier y mamá, por seguir ahí.

P. D. Gracias, Manu, por ser el más grande y prestarnos tu cara. El cartel no sería ni un tercio de bueno sin ella.

1 – Calentamos 200 ml de agua e hidratamos las setas —limpias con una servilleta, que pueden tener un poco de tierra— durante un mínimo de una hora.

2 – Hacemos el secreto en una sartén a fuego fuerte durante unos tres minutos por cada lado. Retiramos y reservamos.

3 – En esa misma sartén, doramos bien la panceta. A continuación, añadimos las setas escurridas y las salteamos durante dos o tres minutos.

4 – Agregamos los fideos y mojamos con el agua de hidratación de las setas, la salsa teriyaki y la salsa Worcestershire. Esperamos a que los fideos cuezan y lo servimos en dos platos.

5 – Por último, cortamos el secreto en filetes de un dedo de grosor, pimentamos y los colocamos encima del resto de cosas.

  • No hay tweets

Contactar

Top