Cooking D.I.Y.
03 de octubre de 2011

Ingredientes

2 limones (o 1 limón y 1 lima)
13 cucharadas de azúcar moreno (esto es un tanto personal, a mí me gusta que esté un poco dulce, pero tampoco en exceso)
1 rama de hierbabuena (opcional)
1'5 litros de agua

Agua de limón

¡Buenas! Hoy he hecho la primera traducción del curso y, para darme un homenajes, me he propuesto subir esta recetilla que tenía hecha desde hace un par de semanas. La limonada, o agua de limón (como le llaman en México), es una bebida refrescante y muy sana, además de muy rica y, lo que es mejor, natural. Vale que lleva azúcar, pero hay que tener en cuenta que todas las bebidas industriales tienen una cantidad ingente en comparación con esta limonada. Yo, cada vez que llego de correr, suelo hacerme una (siempre y cuando haya limones, claro), y me la voy ventilando poco a poco. Por cierto, encontraréis en El Comidista una versión diferente de la mía. En fin, no me enrollo más.

1 – Empezamos por disolver el azúcar en un vaso de agua. Si se quiere, se puede calentar el agua para que sea más fácil, y añadir hielos posteriormente para enfriar la bebida. Añadimos el zumo de los dos limones o del limón y la lima y, por último, la hierbabuena y el resto del agua. Conviene dejar reposar al menos media hora en la nevera. Por cierto, probadla con trozos de plátano, es una auténtica pasada. Hala, a cuidarse.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top