Cooking D.I.Y.
09 de junio de 2012

Ingredientes

(Para 1):
100 g de yogur natural
150 ml de leche
50 g de papaya troceada
1 cucharada grande de azúcar moreno

Licuado de papaya

En México, es bastante habitual desayunar, entre otras cosas, un licuado de cualquier fruta. Para entendernos, un licuado es un batido, pero me vais a permitir esta licencia lingüística que me transporta a mi infancia. Una de las cosas que más echo de menos de allí es, sin duda, la fruta tropical, sobre todo los mangos (¡ay, los mangos!) y las papayas. Sin embargo, últimamente es habitual encontrar papayas en algunas fruterías y supermercados. Si veis una papaya, no lo dudéis, compradla y probadla. Es una fruta muy sutil, con un sabor muy rico y va genial en batidos (perdón, en licuados). La ejecución es, por cierto, tan sencilla que no merece ni siquiera que la explique.

A todo esto, desde ayer formamos parte de MOD Network, una red que junta blogs de moda y tendencias, de música, de urban lifestyle y de gastronomía. Hace unos cuantos días, se pusieron en contacto conmigo para decirme que les gustaría contar con este blog, así que les doy las gracias por haber pensado en nosotros.

1 – Ponemos el yogur, el azúcar, la papaya y la leche en el vaso de la batidora. Trituramos todo hasta obtener un batido homogéneo y lo servimos en un vaso. Os recomiendo tomarlo lo antes posible.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top