Cooking D.I.Y.
19 de marzo de 2013

Ingredientes

Incluye

La santa (voluntad), Vídeo,

Música


Material cedido por Cooking TKC

Pido perdón por estos últimos días de descontrol. Apenas llego a responder todos vuestros comentarios —lo cual me causa una gran sensación de agobio—, además de que llevamos varias semanas sin publicar ningún vídeo. Me encantaría decir que estamos todo el día en la terraza tomando cervezas y haciendo barbacoas, jugando al dominó, viendo películas, durmiendo 12 horas al día y merendando tartas de chocolate gigantescas, pero no es así. La semana pasada se puede resumir en montar muebles a la una de la madrugada, comer fuera y mal —pero, eso sí, en ningún establecimiento macburg—, hacer agujeros en la pared, subir kilos y kilos de tablones de madera por unas escaleras no excesivamente agradables y dormir en un sofá cuyos cojines aparecen separados cuando me levanto por las mañanas.

No obstante, no vengo a dar la murga con penurias, sino a anunciaros que hoy mismo arranca La santa (voluntad), un proyecto paralelo en el que hemos puesto muchísimas ganas e ilusión. Me gustaría felicitar a los suertudos que han conseguido plaza y disculparme a todos aquellos que no lo han hecho. Igualmente, pido perdón por el pequeño descontrol con los mails, lo cual se debió a un fallo por mi parte. Últimamente, tengo la cabeza en otro sitio y cometo unos cuantos errores. Espero que no nos lo tengáis en cuenta.

Last, but not least, me queda agradecer a Genuinus, a Casa Mariol, a Moritz y a Rafael Tena el que hayan decidido apoyar a y colaborar con La santa (voluntad). Sin duda, nos han echado más que una simple mano y han contribuido a que este proyecto tomara un cuerpo diferente.

A partir de aquí, poco más. Vamos a comer. Comer bien, claro.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top