Cooking D.I.Y.
28 de mayo de 2012

Ingredientes

(Para 1):
2 huevos
1 cucharada grande de queso crema o mascarpone
1 cucharada pequeña de mantequilla
1/2 cucharada pequeña de salsa Worcestershire
Sal y pimienta al gusto

Incluye

Desayunos y meriendas, Prêt-à-porter,

Música

Nightcall - Kavinsky

Huevos revueltos básicos

Me ha llevado tiempo, pero creo que por fin he dado con la clave y he encontrado una manera de hacer los huevos revueltos de tal manera que queden muy cremosos y que, sin embargo, no haya un charquillo de agua a su alrededor. ¿La solución? El queso, mejor si es mascarpone o similar. Últimamente, los preparaba mezclándolos con leche y, como he dicho, al final había bastante líquido, por lo que opté por probar con algo más graso. El resultado es el que veis en la foto: unos huevos limpios, cremosos, con un toque de pimienta y otro de salsa Worcestershire. Os puedo asegurar que no se tarda más de 20 segundos, literalmente, en hacer este desayuno tan bueno.

A todo esto, este fin de semana he estado haciendo un curso intensivo de fotografía organizado por m2. La verdad es que ha estado bastante bien, hemos aprendido muchas cosas y, por si fuera poco, he conocido a unas personas increíbles. Ha sido un placer trabajar con todos ellos y desde aquí les mando un saludo y mi agradecimiento tanto a la organización (incluyendo a Manuel y a Marta), por lo bien que estaba estructurado el curso, como a todos los compañeros.

1 – En una cacerola o una sartén de acero, derretimos la mantequilla a fuego medio-fuerte. Mientras tanto, cascamos los dos huevos y les ponemos un poco de sal.

2 – Una vez que la mantequilla esté líquida, vertemos los huevos en la cacerola e, inmediatamente después, empezamos a removerlos con unas varillas. Sin dejar de remover, contamos 15-20 segundos y retiramos del fuego, procurando que todavía estén un poco líquidos.

3 – Los pasamos a un cuenco o un plato, añadimos el queso cremoso, mezclamos bien y, para terminar, pimentamos a gusto.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top