Cooking D.I.Y.
31 de enero de 2014

Ingredientes

(Para 2):

— 300 g de gnocchi

— 30 g de mantequilla con sal

— 20-25 hojas de romero

— 2 dientes de ajo

— 2 puñados de uvas pasas sin pepitas

— 35 g de parmigiano reggiano

— Sal y pimienta

 

Incluye

Cooking abroad, Pastas y arroces, Primeros, Vegetariano,

Música

Drown - The Smashing Pumpkins


Gnocchi con burro, uvetta e rosmarino

 

Llegará el día en el que nuestros cerebros, agotados por tantas almohadillas y arrobas escritas antes de la palabra más irrelevante de la historia; tantos signos de apertura de exclamación e interrogación omitidos; tantas comas, puntos, paréntesis y corchetes empleados como a cada uno le sale de ahí; tantas bes y uves —o bes largas y bes cortas, según el punto de vista— lanzadas al cielo y dejadas caer al azar; tantos verbos mal conjugados; tantas haches fuera de lugar, como «te hecho de menos» o «¿qué he echo yo para merecer esto?»; y tanto tiempo perdido en servicios de mensajería instantánea en vez de leyendo delicias como la historia de Rebecca y Bracken o viendo maravillas como La Caza (Jagten, en su preciosísimo danés original), digan «¡Basta!». Ese día, queridos, se nos hará el culo refresco gaseoso con un 11 % de azúcar y sabor a cola.

1 – Calentamos una olla con agua.

2 – Calentamos una sartén, echamos la mantequilla y la aromatizamos a fuego suave con los ajos picados y las hojas de romero. Pasados un par de minutos, agregamos las pasas.

3 – Cuando el agua rompa a hervir, la salamos y añadimos los gnocchi, que cocemos durante un par de minutos. Después, los escurrimos y reservamos un poco del agua de la cocción.

4 – Subimos el fuego de la sartén, añadimos los gnocchi y los salteamos un par de minutos a fuego vivo. Por último, espolvoreamos el parmesano por encima, pimentamos, alargamos la salsa con un poco de agua de cocción si es necesario y servimos inmediatamente.

  • No hay tweets

Contactar

Top