Cooking D.I.Y.
15 de agosto de 2013

Ingredientes

(Para 6):

— 1 l de agua

— 1 kg de melón piel de sapo

— 1 limón (su zumo y la ralladura de su piel)

— 10 hojas de albahaca

— 6 cucharadas grandes de miel

 

Incluye

Dulces, Vegetariano,

Música

Friday on My Mind - The Easybeats


Agua de melón, albahaca y limón

No voy a ser un cursi. Las principales motivaciones de esta miserable especie inteligente (!) que bombardea países indefensos, estafa, desprecia lo que ignora y celebra el hecho de que un balón atraviese una línea blanca y acabe en una red no son ni el amor ni el odio, sino la envidia. De ahí que diga eso de que no voy a ser un cursi. Sin embargo, yo no puedo hablar de esto, porque sé muy poco al respecto. Si me preguntan, afirmaré que he tenido un momento de locura transitoria, nostalgia —sin duda, los sabores son capaces de llevarme a muchos sitios que el resto de sentidos no pueden— o, simplemente, una sed terrible porque venía de patearme a toda velocidad las calles de los pueblos del Aljarafe sevillano. Eso sí, nunca, nunca, absolutamente NUNCA saldrá de mi boca la expresión «Lo hice porque me dio envidia», ya que esa no es la razón. ¿O sí?

1 – Pelamos el melón, retiramos sus semillas, lo picamos y lo añadimos al vaso de la batidora junto con el zumo de limón, su ralladura, la miel y las hojas de albahaca lavadas. Trituramos bien hasta obtener una pasta homogénea.  

2 – Pasamos esta mezcla a una jarra amplia y empezamos a añadir el agua poco a poco. Removemos bien, probamos y rectificamos los puntos de miel o limón. A continuación, lo dejamos en la nevera un par de horas.

Últimos comentarios

  • No hay tweets

Contactar

Top